5 tips para decorar tu casa inspirándote en la decoración Mediterránea | Decoración Zaragoza

DECORACION ZARAGOZA

5 tips para decorar tu casa inspirándote en la decoración Mediterránea.

Hoy desde mi blog, Decoración Zaragoza os cuento cómo con 5 consejos podemos decorar o inspirarnos en la decoración mediterránea para nuestro hogar.

Uno de los primeros consejos que os dejo es la utilización correcta del color. Desde Decoración Zaragoza te puedo confirmar que siempre utilizaremos colores claros y frescos, de esta manera destacaremos. Podemos apostar por las paredes en blanco para las diferentes estancias de tu casa, si a esto le sumamos la entrada de luz natural del exterior, te puedo asegurar que el resultado visual no dejará indiferente a nadie.

Es bueno utilizar una paleta de colores blanca, porque el blanco lo vamos a poder combinar con prácticamente cualquier color. Desde Decoración Zaragoza te diré que colores como los azules, celestes o los tonos verdes nos pueden ayudar a conseguir un resultado estupendo.

El segundo consejo que os doy es que siempre y a poder ser tanto el mobiliario como los complementos decorativos tienen que tener elementos naturales, básicamente porque es la esencia de la decoración mediterránea. Hay que aprovechar muebles como pueden ser los sofás, sillas, mesas y demás complementos en madera, de esta manera se podrá combinar y quedará perfecto con los tonos blancos, produciéndose un contraste entre la madera y el blanco. Uno de los consejos que te doy desde Decoración Zaragoza es que intentes adaptar los materiales y formas a tu mobiliario, de esta manera simularán la misma línea de productos.

Otro de los puntos a tener en cuenta es la utilización de tejidos, os puedo asegurar que gracias a los tejidos vamos a tener una decoración totalmente especial y diferente. Los puedes aplicar en los cojines, camas, sofás, cortinas… sólo lo tendremos que hacer con gusto. Desde Decoración Zaragoza te doy como consejo que intentes seguir el mismo estilo y la misma paleta de colores dentro de cada estancia, y a poder ser, que no exista en habitación y habitación, un cambio de color muy llamativo, ya que sino cuando cambiemos de estancia lo notaremos y a no ser que el cambio se haya realizado muy bien, llamará la atención pero para mal. Es preferible apostar por los mismos colores y mismos tonos, que experimentar y que el resultado no sea el esperado.

El cuarto consejo que os dejo es que siempre que podáis, confiéis en elementos decorativos naturales. Ya os lo dije antes, que elegiremos un mueble de madera para poder combinarlo con el resto de complementos. Pues bien, elementos decorativos cómo puede ser una cesta de mimbre, una lámpara con toque artesanal… van a ser objetos que marquen la diferencia y que sin lugar a dudas, llamen la atención y expriman al máximo la decoración mediterránea.

Desde Decoración Zaragoza os diré que todos los complementos de mimbre en todas sus formas, van a quedar perfectos y además nos ayudarán a crear un clima cálido y agradable en toda la casa.

Por último, y no por ello menos importante, es el equilibrio entre los diferentes ambientes de la casa. Desde Decoración Zaragoza te recomiendo que no recargues las estancias con muchos elementos decorativos, de esta manera vamos a aprovechar al máximo el espacio y generarás orden.

Siempre elijo tanto los colores, como los materiales y complementos decorativos que sumen a la decoración general, sin llegar a recargar y consiguiendo un estilo totalmente fresco y original.

No Replies on 5 tips para decorar tu casa inspirándote en la decoración Mediterránea | Decoración Zaragoza

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>