ALGO SOBRE MI

Soy Laura, me encanta la idea de transformar espacios y convertirlos en otros totalmente diferentes, con una esencia y magia que den ganas de pasar momentos inolvidables en ellos. Apuesto por la decoración mediterránea que es una de mis preferidas, pero en decoración, siempre hay que tener la mente abierta a nuevas ideas y conceptos, ya que serán estos los que amplíen tus conocimientos y posibilidades a la hora de llevarlos a la práctica en cualquier lugar.

Tengo claro que en decoración, como en la vida misma, no existen dos personas completamente iguales, por lo tanto, tampoco habrá dos clientes y dos casas semejantes. En cada proyecto pongo todas mis fuerzas, trabajo y conocimientos para poder conseguir un proyecto final de la máxima calidad. Sé que la decoración es muy personal, por eso me gusta ir de la mano del cliente en todo el proceso de cambio y de creación, será así como se consiga llegar a un resultado final que no dejará indiferente a nadie. 

Creo que llevar a cabo la decoración de un espacio, es una forma de expresión con la que puedes transmitir emociones, contar todo tipo de historias y llegar a la gente, mover incluso sus sentimientos y emociones y eso es lo que me apasiona y me engancha de este trabajo.

Desde muy pequeña he tenido la necesidad de crear, me apasiona el arte, el diseño, la pintura y con el paso de los años me he sentido atraída por la decoración de espacios en todas sus vertientes. Amo lo que hago y se refleja en los proyectos que desarrollo, estoy convencida de que si no lo hiciera con este amor y pasión, no sentiría todas las emociones que se encienden en cada proyecto que desarrollo.

Estoy aquí para ayudarte a conseguir que la decoración de tu hogar te transmita emociones, que te sientas en armonía con el espacio que habitas. Juntas haremos de este proceso, un bonito camino en el que poco a poco irá cogiendo forma hasta llegar al resultado final.