La decoración mediterránea y lo bien que sienta | Decoración Zaragoza - Decoración Mediterránea

decoración zaragoza

La decoración mediterránea y lo bien que sienta.

Soy Laura una enamorada del look mediterráneo, de la luz, el frescor y la vitalidad. En el post de hoy os hablaré de todas las facilidades que nos va a ofrecer este tipo de decoración. No te lo pierdas!!!

Lo primero que os diré, es que el color blanco, va a ser el auténtico protagonista de la decoración Mediterránea, lo vemos ya como se plasma en las fachadas de las casas, pero también está presente en numerosos complementos decorativos, un claro ejemplo son los muebles de mimbre blanco, los cojines e incluso alfombras de fibras. Desde Decoración Zaragoza – Decoración Mediterránea también os puedo asegurar que gracias al blanco vamos a poder combinar los colores de forma más sencilla y natural, ofreciendo un resultado brillante en la decoración de cualquier estancia de la casa.

Otro de los puntos a favor de la utilización del color blanco en la decoración Mediterránea, es qué va a estar presente en los diferentes textiles y complementos, creando una atmósfera refrescante y desenfadada. También os puedo asegurar que el color azul es el otro protagonista, nada sería igual si tanto blanco como azul no se complementaran. Desde Decoración Zaragoza – Decoración Mediterránea os puedo decir que podemos utilizar una gran variante de colores azules, desde los tonos más suaves hasta los colores más intensos. En muchas ocasiones vamos a conseguir un clima refrescante, muy alegre y que nos hará disfrutar del entorno que nos rodea.

La Luz es otro de los puntos claves a tener en cuenta, como experta en Decoración Zaragoza – Decoración Mediterránea os aseguró que gracias a la entrada de luz natural en las diferentes estancias del hogar, vamos a poder conseguir un toque mágico.

Podemos decir que la decoración Mediterránea, es la pura esencia, dejando atrás otro tipo de decoraciones que apuestan por recargar al máximo los espacios o utilizar complementos decorativos demasiado ostentosos. Este tipo de decoración apuesta por espacios en donde no sobra ningún complemento decorativo, pero tampoco falta. Es decir, con poco podemos decorar mucho y convertirlo en una habitación especial.

Por último, desde Decoración Zaragoza – Decoración Mediterránea también quiero comentar la importancia que tienen las fibras y materiales naturales. Este tipo de materiales van a hacer que nuestra casa transmita calma y sea muy acogedora, de la misma manera, estaremos imitando el entorno natural, que podemos implementar nosotros mismos utilizando diferentes tipos de textiles, suelos de barro o incluso podemos apostar por las conocidas piedras de pared, que ofrecen un resultado magnífico a la vista de todos.

En cuanto a las fibras naturales, hay que destacar que las podemos encontrar en butacas, lámparas y en todo tipo de complementos, es una opción muy fresca y cálida que podemos complementar con diferentes artículos decorativos, todo dependerá con el complemento que lo vistamos.

No Replies on La decoración mediterránea y lo bien que sienta | Decoración Zaragoza – Decoración Mediterránea

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>