Desarrollo proyectos de decoración sacando el mayor rendimiento a mi creatividad y experiencia para plasmarlo en un espacio concreto.

Siempre digo que la decoración de una casa, es el vivo reflejo de quien la habita.  De ahí la importancia que tiene comunicarse de manera directa con el cliente, descubrir sus gustos, captar la esencia del resultado final que quiere conseguir, qué cosas no le gustan, que colores le fascinan… sabiendo y conociendo a fondo estos puntos, podré enfocar el proyecto para que el resultado final del mismo, sea completamente lo que el cliente espera.

Mi decoración no se mueve por tendencias, sé que las modas pasan y se terminan, por eso, en cada proyecto busco conseguir un equilibrio lógico, que nos permita plasmar en la decoración, las necesidades del cliente y las principales novedades, sin olvidar que lo que marca la diferencia de cada decorador es el estilo propio de esa persona.

Mi pasión es la decoración, el arte, el diseño… no concibo el mundo sin la libertad que te da crear en cada momento lo que quieres, esa necesidad de hacerlo y de conseguirlo, de ahí que mi proceso de creación sea totalmente libre, dejando espacio a todo tipo de ideas que te ofrecerán resultados inimaginables y totalmente creativos.

Me gusta jugar con la mezcla de materiales, texturas y formas… darle sentido lógico al espacio decorado, poner una parte de mí en cada proyecto, es lo que los hace totalmente únicos. Jugar con el orden de los elementos, con la proporción de los mismos y sobretodo con los colores y texturas de los materiales. Os puedo asegurar que nos ofrecerán un sin fin de posibilidades que convertirán la estancia en un espacio único. 

Gracias a esta manera de decorar, voy a conseguir llevar a cabo un proyecto global, en el que no sólo se incluye la estética del espacio, sino que plasmo un concepto mucho más amplio de lo que viene a ser el diseño interior, las propiedades que se conjugan y las necesidades reales del cliente para su hogar.

Durante el proceso decorativo, selecciono las piezas del mobiliario y los complementos decorativos que mejor se adapten a ti y al espacio, doy forma y calor a tu hogar con los mejores recursos de color, texturas, telas, papel pintado de pared… van a ser los complementos y los pequeños detalles que marquen la diferencia. Mi objetivo es acercar la decoración al plano emocional, para que una vez que entres en tu casa, lo hagas con la mejor de las sensaciones.

Me gusta utilizar todos los recursos disponibles para sacar lo mejor de la decoración de tu casa y para que a su vez, se convierta en tu hogar y en el mejor reflejo de ti.

1. color y decoración

2. pintura y papel pintado

3. textiles

4. asesoramiento en iluminacion

5. asesoría deco

6. cambios de imagen/restyling

7. Iluminación