Sin lugar a dudas, la luz es uno de los aspectos más relevantes en la decoración de espacios, gracias a ella vamos a poder jugar con los complementos que forman el mismo y conseguir ambientes totalmente diferentes. La entrada de luz natural por las ventanas, hará que una estancia de la casa gane mayor protagonismo, podemos asegurar que gracias a la luz vamos a cambiar totalmente el ambiente.

Para ello, tengo muy claros una serie de puntos que siempre enfatizarán el resultado positivo de la misma. Utilizar luces cenitales para dar una mayor claridad al espacio, poner luces de forma indirecta para crear diferentes atmósferas, desde las más íntimas a las más atrevidas o simplemente enfocar de forma directa a algún objeto o zona para que esta gane todo el protagonismo de la sala.

Otro de los puntos a tener en cuenta es que además de aportar y de jugar con la luz natural y artificial, no nos podemos olvidar de todas las posibilidades a la hora de elegir todo tipo de lámparas, desde lámparas de pie hasta colgantes, pasando por pantallas de tela que aportarán estilo propio a la estancia en cuestión.

En Decoración Zaragoza no nos podemos permitir pasar por alto todas las posibilidades que te ofrece la luz. Es uno de los elementos más importantes en la decoración de espacios y por lo tanto, no podemos permitirnos el lujo de no aprovecharlo al máximo.