Otro de los puntos en los que podemos aportar un extra al resultado final en la decoración de un espacio concreto, son el uso de textiles. En Decoración Zaragoza te puedo asegurar que se trata de una de las formas más directas y efectivas para mostrar estilo propio y marcar diferencias notables entre un tipo de decoración y otro.

Los textiles van a aportar desde el mismo momento que se apueste por ellos, color, imagen y textura al entorno, de ahí la importancia real que tiene elegir de forma adecuada los colores y texturas que acompañarán al resto de complementos decorativos. Os puedo asegurar que gracias a los textiles vamos a conseguir influir de forma directa en los sentimientos de las personas, a veces, la elección de un simple color para un complemento decorativo, hace que la persona que entra a esa estancia y lo ve, se sienta atraída.

Me gusta apostar por los tejidos y texturas naturales, son las que más vida le dan a la decoración mediterránea que tanto me gusta. La mezcla de materiales como el lino o el algodón, con tonos neutros y diferentes estampados geométricos, lisos, florales o de rayas harán que la decoración de la habitación tome un mayor protagonismo.

Para ello, es fundamental saber combinarlos de manera adecuada. El secreto para conseguir un resultado llamativo y bonito es la utilización correcta de la combinación de los textiles en un mismo espacio.