Tendencias en decoración para este Otoño 2020 | Decoración Zaragoza - Ladycoradora

decoración zaragoza

Tendencias en decoración para este Otoño 2020.

Desde el blog de Decoración Zaragoza – Ladycoradora os contamos cuales van a ser las principales tendencias en decoración durante este Otoño. Toma nota que te lo empezamos a contar.

Una de las principales novedades, es el protagonismo que toman las plantas pequeñas. Desde Decoración Zaragoza – Ladycoradora te podemos asegurar que gracias a este complemento decorativo vamos a poder conseguir un espacio mucho más personal, cálido y con un toque de color que romperá la monotonía de la estancia. En esta ocasión, son las plantas en macetas pequeñas las que toman el protagonismo, este tipo de plantas se riegan con mucha facilidad y prácticamente el cuidado es nulo, con lo que apenas nos tendremos que preocupar.

Sin lugar a dudas, las plantas siempre han sido un aporte a la decoración de todo el entorno, además tener plantas en casa va a hacer que aporten mucha más energía al llegar a la misma, podemos decir que esta tendencia viene del movimiento Feng Shui.

Otra de las principales novedades para la decoración de este Otoño 2020, es la utilización del color azul. Desde Decoración Zaragoza – Ladycoradora os diremos que era este tipo de color uno de los más utilizados del verano, pero es ahora también, cuando cambiamos de estación y seguimos apostando por el mismo color. El azul es un tono de coló que invita a las energías positivas. Podremos encontrar tonos azules en baños o cocinas, por lo general, era el color negro el que ganaba enteros después del verano, pero bien es cierto, que este año, el color azul seguirá siendo el protagonista bien entrado ya el frío. Es un tipo de tono de color que facilita la concentración y la calma, por lo que será perfecto para utilizar en zonas de estudio o de trabajo.

El concepto de baño-boutique es otra de las principales tendencias. Desde Decoración Zaragoza – Ladycoradora os podemos asegurar que este concepto nace para hacer del cuarto de baño un espacio mucho más acogedor. Podremos observar cómo gana protagonismo la grifería encastrada, los lavabos suspendidos y el papel pintado en las paredes.

Por su parte, en la cocina va a ganar mucha fuerza el uso de texturas cálidas. Desde Decoración Zaragoza – Ladycoradora confirmamos un creciente uso de materiales naturales como puede ser la piedra para las encimaras, la vuelta del microcemento para el suelo y los revestimientos de las paredes, y la utilización de maderas y de fibras naturales para el mobiliario y los complementos decorativos que no dejarán indiferente a nadie.

Por último, hemos hablando de la importancia que tendrían las plantas dentro de la decoración este otoño, pues bien, una de las principales tendencias que vamos a encontrar en la decoración de casas este otoño, va a ser la presencia de jardines verticales. Desde Decoración Zaragoza – Ladycoradora os podemos asegurar que este tipo de jardines se van a poder colocar en cualquier lugar de la casa, pero siempre tendremos que tener presentes las necesidades concretas de las plantas que elijamos. Por lo general, el jardín vertical lo pondremos en el exterior, pero también es cierto, que cómo apenas ocupan espacio, se van a poder colocar en espacios pequeños, como puede ser un pasillo o el hueco de una escalera.

Estas son las principales novedades que podrás encontrar en decoración durante este Otoño, como podéis observar, son detalles y tendencias que todos podemos poner en marcha en nuestra casa para cambiar su aspecto. No hacen falta grandes obras, ni un desembolso económico grande, sólo tener un poco de gusto y saber captar las posibilidades de decoración en nuestro hogar. Os recordamos que desde nuestra Tienda de Decoración podrás encontrar todos los complementos y artículos decorativos para tu hogar. Os mandamos un fuerte saludo desde Decoración Zaragoza – Ladycoradora.

No Replies on Tendencias en decoración para este Otoño 2020 | Decoración Zaragoza – Ladycoradora

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>